Par de apasionadas haciendo de la curiosidad una herramienta de transformación.
Aquí te diremos quién somos hoy, porque lo único seguro en este mundo es el cambio. Por eso, investigamos, aprendemos, crecemos y quizás mañana ya no somos las mismas personas. Quizás tu tampoco :)
La curiosidad nos impulsa a replantear ideas, a superar barreras y a explorar lo que hay más allá de lo conocido.
Juntas, compartimos el deseo de impactar positivamente, ayudando a otros a desarrollar su máximo potencial.
Soy Eli Delgado, especialista en branding, una traductora de ideas en palabras e imágenes. La curiosidad es una de las habilidades más poderosas y menos aprovechadas, y mi misión es cambiar eso. En 2020, inicié Solo por Curiosidad como una investigación sobre el impacto de la curiosidad en nuestras emociones y cómo abre nuevas formas de ver el mundo. A lo largo de este viaje, descubrí su potencial para transformar vidas, y por eso invité a Erika Montero a sumarse. Juntas, creamos un espacio para expandir la curiosidad y provocar una transformación real.
Soy Erika Montero y mi misión es ayudar a las mujeres a elevar sus emprendimientos usando la tecnología y los nuevos conocimiento como herramienta de empoderamiento. Me uno en este viaje Solo por Curiosidad, para darle vida a un espacio perfecto para inspirar a quienes buscan crecer y conectar con el mundo de manera más auténtica. Mi enfoque siempre ha sido superar los límites, y aquí, abrimos puertas a nuevas oportunidades para aprender, evolucionar, potenciar nuestro pensamiento crítico y marcar una diferencia en el crecimiento de las personas.